Tels. Tels (57) 273 95 11 - 320 230 7471

QUIENES SOMOS | PARQUE LOGISTICO NACIONAL DEL TOLIMA

Quiénes somos

Quiénes Somos

El Parque Logístico del Tolima (PLNT), es el centro en el que confluyen todas aquellas personas interesadas en el comercio de bienes y servicios, relacionados con la movilización de grandes volumenes de productos en el que desarrollan diferentes actividades de logística de carga y distribución a nivel regional, nacional e internacional.


Es la solución a la movilización de carga pesada, bodegaje y almacenamiento de bienes en el eje Ibagué-Bogotá-Buenaventura, Ibagué-Costa Atlántica, con la mejor ubicación en el centro del Triángulo de Oro de Colombia e indispensable dentro del concepto para los Tratados de Libre Comercio.

Está integrado por empresarios, visionarios, inversionistas, industriales, gestores de desarrollo, comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la región, con el objetivo de apoyar el incremento patrimonial del inversionista via valorización.

Dirigido a empresarios industriales, del transporte, de la distribución, de la agroindustria y de la gestión del Comercio Exterior, en general a quienes manejan grandes volúmenes de bienes o que estén relacionados con las actividades de carga para su comercialización y distribución.

Quienes Somos

Misión

Somos empresarios del sector productivo del Tolima con responsabilidad por el desarrollo de la región. Que ante la necesidad de apoyarnos la carga frente a los requisitos globales hemos creado un centro logístico empresarial, industrial, convirtiéndonos en polo de desarrollo para las diferentes empresas que requieran el servicio de carga, distribución y comercialización de bienes, en general a quienes manejan grandes volúmenes de bienes o que estén relacionados con las actividades de carga para su comercialización y distribución.

Visión

Somos empresarios del sector productivo del Tolima con responsabilidad por el desarrollo de la región. Que ante la necesidad de apoyarnos la carga frente a los requisitos globales hemos creado un centro logístico empresarial, industrial, convirtiéndonos en polo de desarrollo para las diferentes empresas que requieran el servicio de carga, distribución y comercialización de bienes.

Política

Ofrecer la mayor seguridad y calidad en nuestros productos y servicios, con responsabilidad con el medio ambiente.